viernes, 20 de abril de 2012

Vitaminas sin complicaciones

¡Feliz viernes a todos y todas!
Hoy os traigo una receta, sacada de la Revista Clara, Hojaldre con tomates.
Se trata de una receta muy sencilla y llena de vitaminas, ¡come verduras sin darte cuenta!


La dificultad marcada es fácil.


Ingredientes para 4 personas (450 kcal)
- 300 g. de masa de hojaldre
- 4 tomates
- 2 cebollas tiernas
- 1 pimiento
- 1 calabacín
- 100 g de queso Emmental rallado
- 1 cucharada de azúcar
- Aceite de oliva
- Sal

Preparación.
1. En una bandeja forrada con papel de horno coloca la hoja de hojaldre y pellizca los bordes hasta hacer una pared de 2 cm.
2. Corta las verduras en rodajas y póchalas con un poco de aceite, a excepción de los tomates.
3. Coloca las verduras en el hojaldre y acaba con una capa de tomates. Espolvoréalos con azúcar y una pizca de sal.
4. Precalienta el horno a 180º. Pon el queso sobre los tomates e introduce la bandeja en el horno para que se haga durante media hora. Sirve decorado con perejil u orégano.

Y así ya tenemos una comida sana, con verduras, totalmente necesarias para el cuerpo y ¡facilitándonos la operación bikini!




¡Un besito para todos y que paséis un gran fin de semana! Mucha suerte para todos aquellos que tienen que estar estudiando, ¡pero ya queda menos!

¡Sígueme también en twitter y cuéntame tus trucos!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, la verdad que no soy nada mañosa pero me encantan las ideas de decoración, y me alegro que te haya gustado el diseño del blog, conozco una diseñadora genial y gracias a ella lo tengo asi¡¡ Vuelvete a pasar cuando quieras.

    Por cierto que buena pinta tiene esta receta mi asignatura pendiente es la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me ha encantado la receta la verdad! Y de nada, la verdad es la verdad, seguiré visitando tu blog sin duda alguna, un besito muy grande!

      Eliminar