martes, 24 de abril de 2012

Etnic

¡Hola chicas! ¿Qué tal llevamos el martes?
Bueno bueno, yo hoy os traigo una nueva tendencia, conocida como el estilo étnico. Un estilo que nos lleva a imágenes como las tribus, de animales salvajes, de símbolos psicodélicos.
No todo el mundo tiene el atrevimiento de ponerse prendas tan llamativas, pero siempre se pueden combinar con algún estilo más simple y hacer de estas prendas el toque de color que necesitamos en nuestras vidas!

Aquí os dejo algunas prendas de este estilo para que comentéis.






¿Os gusta? Tengo que confesar que ¡la cartera es mi favorita! 

No olvidéis que este blog es totalmente interactivo y si me decís alguna propuesta, o queréis que enseñe algunos de vuestros looks lo hago sin ningún problema. Estoy totalmente abierta a cualquier propuesta.


Por supuesto recordar que ya tenemos página de Facebook y también que nos podéis encontrar en Twitter. ¡Síguenos!


4 comentarios:

  1. wow que bonito todo! los shorts me encantan, de donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo no lo sé, por que hice una selección de la página web de fashionalista y la verdad me pillas desprevenida. Pero ahora tengo entendido que H&M saca una nueva colección de este tipo! ^^ Besitooos

      Eliminar
  2. HOLA CIELO!!!!gracias por tu comentario. Tengo que hacerme con unas sandalias rollo étnico porque me chiflan. Por cierto, el bolso aunque pequeño, no te imaginas lo que puede conjuntar con todo, es un todo terreno.

    Besitosssss
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan, ahora que viene el calor estoy ilusionada con esta moda , un besito enorme y en cuanto tenga cinco minutos me miro tu blog enterito si hace falta. Un beso guapísima! :)

      Eliminar