domingo, 22 de abril de 2012

Dior, Chanel.

¡Hola chicas!
Este finde ha sido un poco movidito y hasta ahora que tengo diez minutitos no he podido parar para escribiros.
Para los que no lo sepáis, ¡Ya tenemos página en facebook! La puedes encontrar dándole al link rosita de la izquiera de la página.

Hoy habia pensado en hacerle mención a algún tratamiento de pelo, como la famosa queratina. Pero me han regalado dos esmaltes de uñas, y me he enamorado... Así que debo hacerles mención.



El de la izquierda, de Chanel es el 529. Es de un color como plateado, pero tiene pigmentaciones doraditas según como le pegue la luz. Efecto purpurina muy bonito, y para nada excesivo.

El de la derecha, de Dior, es un azul marino metalizado, precioso. Tono 908. Totalmente liso, sin pigmentación, muy oscuro y elegante. Sin duda este ha sido mi primer amor.



Os animo a que me mandéis propuestas de todo lo que queréis que escriba, que me busquéis en twitter y también facebook para mantener un contacto más familiar. Vamos a dejar de lado ese trato tan seco con algunos bloggers, y ¡hagamos que esto sea una gran familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario