lunes, 23 de abril de 2012

Hippie

¡Hola chicas! Hoy empieza otra semana más y estamos de cada vez más cerca del veranito, del sol y de la playa. He estado este fin de semana mirando algunos blogs y algunas webs de moda y conjuntitos y quería compartir con todas vosotras cuál ha sido mi favorito.

Bien, a mi me encanta la moda un poco más hippie, más suelta, tal vez algo ibizenca, colores blancos, marrones, bolsitos de paja, sombreritos y pulseras de maderas. Y he encontrado esto en la web http://www.hoymujer.com
Como podéis ver es todo muy sencillo, vestido blanco con botones y encaje en la parte superior, parte inferior más ancha. Bolso bandolera color camel, liso, con bota de media caña marron, sin tacón, y un sombrerito, precioso para protegerse del sol.

Este ha sido el hallazgo que más me ha gustado de los que he encontrado ¿vosotras qué pensáis? 



Si te gusta el blog no olvides seguirnos también en Facebook y en Twitter. Y ¡aquí sigo esperando vuestras recomendaciones! 




<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3675970/suena?claim=xx6fxfz8s4e">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios:

  1. Pues pienso que el estilismo es monísimo! Un little white dress combinado con unas biker boots son una de las tendencias de la temporada. Vamos, acierto seguro. Love it!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarnos! ^^ Yo también apuesto por estos looks, me tienen enamoradita! Un beso enorme, y fantástico tu blog!

      Eliminar