sábado, 28 de abril de 2012

Hombres G

¡Hola a todo el mundo!
He estado un par de días un poco out, pero ya he explicado un poquillo por qué vía FB y Twitter, bien, aquí he vuelto. Con mi teórico B aprobado y con muchas ganas de contaros el concierto de Hombres G al que asistí ayer!


Supongo que todo el mundo sabe quién es, grupo mítico de hace ya añitos, y que con los años mejoran si se puede! El auditorium estaba abarrotado y desde el minuto uno se respiró euforia por parte de todo el público. Tal vez yo no era la típica que me sabia todas las canciones, pero aún así mereció muchísimo la pena, solo por el "buen rollo" que se respiraba dentro del grupo!

Cuando parecía que todo había acabado y que desgraciadamente no habían tocado las más famosas (eh, que esas sí que me las sé) volvieron y el público se volvió loco, llovieron hasta sujetadores!

Finalmente, como no, la canción más esperada fue "Sufre mamón". Totalmente genial, una se va a dormir con muy buen sabor de boca.

Os dejo aquí unas fotos que hice (con el móvil, desgraciadamente) para que veáis lo que yo vi!

Un besito enorme





Aquí os dejo el enlace de la canción que me hizo llorar y que me seguirá haciendo llorar muchísimo tiempo. Sin duda mi favorita. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tCNHO_FjuaY#!



¡No olvides seguirnos en Facebook y en Twitter!



1 comentario:

  1. A mi me encantaban hace años, ahora no se de ellos, habrá que escucharlos de nuevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar