domingo, 29 de abril de 2012

Floral

Hola chicas, hoy ya termina la semana y mañana empieza otra nueva, espero que os haya ido fenomenal a todas y entremos en el lunes con muchas ganas de que pase el tiempo y llegue por fin el sol, las vacaciones y para muchísimas volver a sus tierras.

Hoy os traigo un par de cosillas "florales" simplemente porque lo encuentro super primaveral, y me encanta, lo que sí que tengo que decir es que no me gustan nada los looks florales oscuros, lo encuentro (perdón por la expresión) de persona mayor.
Así que si estáis de acuerdo conmigo, flores con colores vivos, o claros, blancos,rositas, naranjas...

Os dejo mi selección, junto a la web de donde las he sacado. (Ya que en entradas anteriores no pude ponerla por despiste)









Y bueno, estos son mis favoritos florales, eso si, no me lo pondría todo junto nunca, tampoco hay que ser excesivo, con una camiseta lisa, o una camisa de un color clarito, y unos zapatos al gusto de cada una. Pero para mi,o una cosa o la otro, todo es pasarse!.

Mi favorito se balancea entre las bailarinas y los shorts, no sé no sé. ¿Cuál es el tuyo?


¡¡No olvides seguirnos en Facebook y en Twitter!!








5 comentarios:

  1. Dios Dios Diossss!! Pues a mi menso el primero, lo demás me lo llevaría todo a casa! Fiche unos zapatillas como esas de flores en Natura...se vendrán conmigo!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. ME ACABO DE ENAMORAR DE LOS ZAPATOS <3

    ResponderEliminar
  3. No soy demasiado fan de este estampado quizas en pañuelos o camisetas.

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo que lleve flores!!! fan incondicional!

    ResponderEliminar